Ulises | agosto | baile

Ulises anunció el primer baile con burbuja

Será el sábado 21 de agosto y el cantante lo anunció en redes, con una foto junto al secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano.

Ulises Bueno anunció anoche que el sábado 21 de agosto realizará un evento que funcionará como "prueba piloto" para implementar el "formato burbuja" en los bailes. A través de sus redes sociales, el cuarterto publicó: "Hoy en una muy productiva charla junto a Miguel Siciliano" hicimos un gran paso para evolucionar al formato burbuja y fomentar la vacunación en los jóvenes con el objetivo de crear un protocolo más seguro, para cuidar a nuestro público y así lograr la prueba piloto el 21 de agosto en Plaza De La Música".

Por su parte, Siciliano, en declaraciones a El Doce, evitó dar precisiones pero sí dijo que, desde el entorno del cantante, "nos plantearon acompañarnos en la campaña de vacunación. El primer paso es vacunar a nuestra gente joven y generar inmunidad".

La noticia se da en el marco de una serie de negociaciones y charlas que el Municipio, a través de Siciliano, está teniendo con diferentes sectores para encarar un plan de beneficios e incentivos con el fin de que la mayor cantidad de jóvenes estén vacunados.

Dejá tu comentario