La actriz participó del homenaje a las víctimas de Covid-19 que organizó el Gobierno Nacional en el Centro Cultural Néstor Kirchner. La actriz leyó un discursó en el acto oficial y fue tendencia en las redes sociales por una frase dicha en el llamado lenguaje inclusivo: "Muchas gracias a todos, todas y todes por ser parte de esta ceremonia", expresó. Las críticas no se hicieron esperar, da cuenta Panorama.
Aunque eso no fue todo. Muchos la criticaron también por el sueldo que habría cobrado por participar de la ceremonia. Algunas versiones indicaban que había recibido medio millón de pesos por estar en el CCK.
Ante los rumores que surgieron en las redes, la actriz le envió un mensaje a Ángel de Brito para aclarar cuál fue su cachet artístico. El conductor de Los ángeles de la mañana compartió la explicación de Novoa con su seguidores en Twitter. “Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo”, aseguró la actriz.
Más allá de las cifras, algunos usuarios remarcaron que, dado el motivo de la ceremonia, ni siquiera debería haber cobrado.

