Farándula | Twitter | programa | Ángel de Brito

Ángel de Brito ya tiene fecha y horario confirmados

El conductor se sube a la gran pelea por el primetime. ¿Cómo le irá?

Recientemente, Ángel de Brito informó que volvía a la televisión con el programa de espectáculos, pero comentó que muchas cosas cambiarían, incluyendo el horario, las panelistas y el canal. Ahora, LAM, será transmitido por América TV y no saldrá al aire en las mañanas.

El regreso de "Los Ángeles de la Mañana" en su nueva etapa, será el 8 de marzo a partir de las 20 horas por lo cual irá en horario estelar en horas de la noche, momento elegido por De Brito para subirse a la pelea del primetime y ocupar el lugar que hace menos de un año lo hiciera Jorge Rial con su fallida TV Nostra.

Por su parte, Yanina Latorre, quien ya es panelista confirmada, reveló que parte de las angelitas serán Pía Shaw, Andrea Taboada y la abogada Ana Rosenfeld: "La voy a acorralar para que diga todo lo que sabe de Wanda", dijo. Asimismo, expresó que el programa tiene una cuenta en Instagram, y pidió a sus seguidores que la sigan: "@elejercito de LAM, ya todos a seguirnos. Está toda la data ahí".

Twitter">
https://twitter.com/elejercitodelam/status/1498740524043292674

Por otra parte, Ángel de Brito reveló que le propuso a Nati Jota ser una angelita más, pero ella no podrá hacerlo. “Me gustaba Nati Jota de angelita, pero no puede #LAM”, le escribió De Brito a un usuario de Twitter que le hizo esta consulta.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1498723654611324930

Más allá de esto, seguramente De Brito tiene preparadas varias sorpresas para el estreno del nuevo ciclo de LAM. Habrá que esperar el 8 de marzo para conocerlas. En su cuenta de Instagram viene adelantando todo lo que traerá el programa de chimentos este año.

Dejá tu comentario