Turismo | Córdoba | Esteban Avilés

Optimismo de las autoridades de Turismo por la Semana Santa en Córdoba

Avilés: "Luego de un gran verano, Córdoba nuevamente se prepara para recibir a miles de turistas durante la Semana Santa".

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, consideró esta noche que “sin dudas, la provincia es un destino ideal para visitar durante Semana Santa”, y se mostró optimista de cara a la llegada de visitantes desde distintos puntos del país.

“Córdoba es tierra de fe y de bellos paisajes, brinda la posibilidad de tomar contacto directo con la natura, con la tranquilidad y la espiritualidad, pero a su vez también ofrece opciones para la aventura, el deporte, el entretenimiento, la danza, el arte, la cultura y la deliciosa gastronomía”, destacó el funcionario en la presentación de la Campaña Otoño, que se lleva adelante junto a la cartera de Cultura.

En ese sentido, Avilés destacó que “luego de un gran verano, Córdoba nuevamente se prepara para recibir a miles de turistas durante la Semana Santa, porque vuelve a ser uno de los destinos turísticos preferidos de los argentinos para esta fecha”.

“Está todo enmarcado por una excelente infraestructura de alojamiento y servicios”, agregó el titular de Turismo en la reunión que se desarrolló en el Centro de Convenciones de barrio Chateau Carreras.

Según datos oficiales, las reservas en los distintos destinos más importantes superaban el 85% en promedio, por lo que se afuarda un intenso movimiento en las rutas desde los próximos días.

Dejá tu comentario