Policiales | Tren de las Sierras | Valle Hermoso | Córdoba

El Tren de las Sierras chocó en su viaje inaugural

El Tren de las Sierras, en su primer viaje hacia Valle Hermoso, impactó contra un auto en el que viajaban dos jóvenes, que debieron ser trasladados al hospital.

El Tren de las Sierras chocó en su viaje inaugural desde Córdoba hacia Valle Hermoso. El hecho ocurrió en la calle Ricardo Rojas al 6.800, camino a Saldán, cuando impactó contra un Volkswagen Bora en el que viajaban dos jóvenes de 23 años, que debieron ser trasladados a un hospital.

La empresa había anunciado este lunes la inauguración de un nuevo tramo hacia Valle Hermoso, cuyo primer traslado con pasajeros se llevaría a cabo este martes.

Según se informó, los jóvenes que conducían el vehículo de porte menor serían dos policías que terminaban su jornada de trabajo y que fueron trasladados, sin heridas de consideración, a un centro hospitalario.

El Tren de las Sierras llegó este lunes a la localidad serrana de Valle Hermoso después de 24 años. La presentación del nuevo tramo estuvo a cargo de Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, junto con Carlos Caserio, senador nacional por Córdoba, y Diego Giuliano, secretario de gestión de Transporte de la Nación.

El servicio contará con cuatro trenes diarios de lunes a viernes y el pasaje desde Córdoba a Valle Hermoso costará 19 pesos.

Dejá tu comentario