Tras la inspección ocular en la casa de Macarrón, retoman la audiencia en Tribunales

De la diligencia participaron los miembros del jurado popular y del tribunal técnico de enjuiciamiento, el abogado de la defensa, Marcelo Brito, y el fiscal Julio Rivero.

Tras una inspección ocular que se realizó hoy en la casa de Villa Golf donde vivió Nora Dalmasso y reside actualmente el viudo Marcelo Macarrón, la audiencia continuará en los Tribunales locales hasta donde se traslada toda la comitiva que participó de tal instancia.

De la diligencia participan los miembros del jurado popular y del tribunal técnico de enjuiciamiento, el abogado de la defensa, Marcelo Brito, y el fiscal Julio Rivero, quienes se trasladaron esta mañana hasta la vivienda ubicada en calle 5 del barrio privado Villa Golf.

Una fuente vinculada al proceso explicó que no se va a realizar la reconstrucción del hecho, sino que lo que se pretende es conocer el escenario del crimen para poder valorar las pruebas, particularmente las referidas a los espacios de la casa y la habitación de la planta alta donde fue encontrado el cuerpo de la víctima de 51 años.

De acuerdo a la acusación, que en el debate impulsa el fiscal Rivero, unos meses antes del 25 de noviembre de 2006, Macarrón (62) "en acuerdo delictivo con personas aún no identificadas por la instrucción, instigó el crimen de su mujer por desavenencias matrimoniales".

Mientras el acusado se encontraba en la ciudad uruguaya de Punta del Este participando de un torneo de golf, entre las 20 del 24 de noviembre de 2006 y las 3.15 del 25, al menos una persona ingresó en la casa donde estaba Nora y la asesinó, describe la acusación elevada a juicio.

Dejá tu comentario