Farándula | Toro | Quevedo | coronavirus

El "Toro" Quevedo pasó a terapia intermedia

El cantante lleva 14 días internado, pero hoy dejó la terapia intensiva para pasar a terapia intermedia. Así lo comunicó su esposa.

A través de las redes sociales del cantante, Samantha Villalba, esposa de Jorge el "Toro" Quevedo, hizo conocer la noticia a todos sus seguidores: "Jorge salió de terapia intensiva y se encuentra en terapia intermedia con asistencia de oxígeno solo con mascarilla". El músico lleva 14 días internado por coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8CROXFUDy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIdmOMeIZCqMImQkVkO401ljZBkh5GkfUXZAaeM8DhOhLEZAnaeT55Ui7YWXqskZBKErXzf52mTffech3sYzxfJ9FTZCZBVWoP9ZCXTXa68F2kuKsjjZBMLkmbdgrrXvQVuT0DBMp33ZCctZCGURjRL51wZBRj5t4FnZAqOIEhdK9pd2d

A su vez, la esposa del cantante expresó que el último hisopado que se le realizó dio negativo y, en caso que responda favorablemente al oxígeno suministrado, podría ser pasado a sala común. Además, luego de nueve días de terapia intensiva (los primeros cinco habían sido en sala común), el "Toro" Quevedo se encuentre estable, consciente y lúcido.

"Van a seguir tratando de bajar el oxígeno para ver cómo responde, muy lentamente, pero seguirán probando", agregó la esposa.

El cantante había publicado el 6 de abril, en su cuenta de Instagram, que había dado positivo al test de coronavirus por un cuadro febril que se le presentó antes de concurrir a estudios del corazón. Durante los días posteriores, fue la propia esposa a través de las redes sociales del "Toro" Quevedo quien fue actualizando el estado de salud del cantante.

Dejá tu comentario