Farándula | Toro | Quevedo | Coronavirus

El "Toro" Quevedo pasó a sala común

El "Toro" Quevedo se encontraba internado en la terapia intensiva desde hace dos semanas tras complicarse su cuadro de coronavirus.

El "Toro" Quevedo, que se encuentra internado desde hace más dos semanas tras complicarse su cuadro de coronavirus, fue trasladado a sala común, luego de mostrar varios signos de mejoría y responder favorablemente a distintas pruebas médicas. El pasado miércoles, luego de varios días muy difíciles para el cantante nacido en Río Cuarto, se había dado a conocer sobre su traslado desde la terapia intensiva a intermedia, donde era asistido con menor flujo de oxígeno.

El paso a sala común se conoció a través de su familia, quienes con mucha emoción transmitieron que “le retiraron la mascarilla y recibe oxígeno únicamente con la bigotera”, afirmando que si todo continúa evolucionando así, en los próximos días será dado de alta.

Por otra parte aclararon que sigue monitoreado de cerca y que se espera un “proceso largo de recuperación” y que esta recibiendo tratamiento de kinesiología y su familia espera poder visitarlo este mismo sábado.

Su esposa, Samantha Villalba, fue la encargada de dar a conocer las noticias a través del Instagram del "Toro" Quevedo, donde tiene cerca de 45 mil seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8CROXFUDy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAbZBeJfSXhYaAkc54maiRfhY4486ZCayZAfJZBuv8eZA2q5QKAF2VQqGGB7QBOZBASS1hj8JZA7ey3lYXqsyU8GfVaTsDdlQU00KtUTmX7QR1YkU5XLSO3gIizZBAgS345lXC7n3zZBarwbp0eORz4AMlZAPSZCZAV8qFnTWozbZBw7H

Dejá tu comentario