Farándula | Tinelli | Martín Baclini | Showmatch

Cómo fue el primer "PolitiChef" de "ShowMatch, especial humor"

En medio de una versión reversionada de VideoMatch, Marcelo Tinelli presentó el segmento de humor político.

Parecía que la década de los noventa nunca se había ido o que YouTube tenía una mejor definición de imagen. Lo cierto es que Marcelo Tinelli apostó para Showmatch a la nostalgia y revivió el humor del viejo VideoMatch. Con todos los integrantes originales del programa que lo llevó al éxito, el conductor puso en el aire los "clásicos" como "El Insoportable" (hecho a Adrián Suar), "Tack See Boys" (con Las Angelitas de LAM) - "Cámara oculta 'Atracción turística'" (a Martín Baclini) - "Poesías" (con Jorge Lanata), "Raporteras": Karina La Princesita y Patricia Sosa, "Los Jaimitos" (con Agustín Sierra) y "Shows de chistes" (con Larry De Clay, Jurgen Klinsmann -interpretado por Pachu-, Rodrigo Vagoneta, Sergio Gonal y Cacho Garay) , a los que se sumaron "PARKING SYSTEM" por Freddy Villareal y "POLITICHEF: Se prenden las hornallas de la cocina política".

Eran unos minutos más tarde de las nueve de la noche cuando Tinelli lanzó su clásico “Buenas noches, América”, que como cada viernes lo encontrará parado en la pista vacía de La Academia. En esta oportunidad, fue con un atuendo más descontracturado, desde el mítico escritorio, con papel picado volando por el aire, y con la compañía de Lolo Tinelli, su hijo mejor, detalla Panorama. Solo faltaron el micrófono cuadrado y la voz entrañable de Marcela Feudale, reemplazada por Martín Salwe.

¡Como en los viejos tiempos! Marcelo Tinelli dio inicio a los viernes de humor en Showmatch

En el arranque se reeditaron sketches clásicos con invitados especiales. Adrián Suar cayó en “El Insoportable” de Diego Pérez y José María Listorti. El botox, sus éxitos y las mujeres de su vida estuvieron entre las temáticas que tuvo que soportar el gerente de programación de El Trece.

Adrián Suar en una entrevista "INSOPORTABLE" junto a José María Listorti y Diego Pérez

Más tarde, las panelistas de Ángel de Brito de "Los Ángeles de la Mañana" –Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori– se lookearon super sexies para cantar con “Los Tack See Boys” que integran Pichu Straneo, Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña y Carna.

¡Se les cumplió el sueño! Las angelitas de #LAM conocieron a los Tack See Boys y la rompieron toda

También volvieron las cámaras ocultas. Martín Baclini fue víctima de “Atracción turística” donde José María Listorti y Pedro Alfonso lo engañaron con un supuesto viaje a Bariloche para promocionar la ciudad rionegrina a través de las redes. La sorpresa del ex de Cinthia Fernández al descubrir que había sido víctima de los humoristas fue total. En ese momento las redes explotaron con "Che, che, venite a Bariloche" y se reinstaló la vieja polémica de "está todo armado".

¡Cayó en la cámara oculta! Martín Baclini se sometió a las jodas de Josema y Pedro Alfonso

Por otro lado, el periodista Jorge Lanata fue protagonista de “Grandes poesías de pequeños autores”, con el genial Pachu Peña y en compañía de José María, como hace unos años lo hacía Pablo Granados.

¡Un espectáculo! Jorge Lanata mostró sus dotes y deslumbró a todos con su poesía

¿Más? Las cantantes Patricia Sosa y Karina “La Princesita” Tejeda se transformaron en las “Raporteras” con un mensaje de protesta centrado en la pandemia.

¡Flamantes reporteras! ¡Karina La Princesita y Patricia Sosa se rapearon todo!

Pero la cosa no quedó ahí y Freddy Villarreal regresó con el “Parking system”, el sketch que le complica la vida a los autos que intentan ingresar al estacionamiento de un shopping. ¡Y hasta hubo cadena nacional!

¡Un parto! Fredy Villareal hizo de las suyas y molestó a sus victimas en el estacionamiento

Para rematar una noche a pura carcajada, Tinelli estrenó Politichef. Uno a uno, el conductor fue presentando a la primera tanda de políticos que desafiarán sus habilidades culinarias en el nuevo reality gastronómico en clave de humor. El primero en aparecer fue Alberto Fernández (interpretado por Freddy Villareal), quien aprovechó para mandar un mensaje de conciencia sanitaria a todos los argentinos y le enseñó a hacer un repulgue de empanada a Marcelo.

Alberto Fernández fue el primero en abrir y pisar la cocina de Politichef

Luego, encapsulados en burbujas, se sumaron Horacio Rodríguez Larreta (por Martín Bilyk) y Diego Santilli (por Juampi González) quienes denunciaron que no son responsables de todo lo que se les acusa.

#ModoBurbuja Larreta y Santilli tuvieron una peculiar entrada a las cocinas de Politichef

Más tarde fue el turno de Axel Kicillof (por Iván Ramírez), que hizo una explicación detallada –y un tanto enroscada– del surgimiento del Covid-19.

¡Se picó! Axel Kicillof entró a la cocina con el "Cuento del murciélago enfermo" e impactó a todos

Le siguió Máximo Kirchner (por Cristian Alonso) con fantasías electorales para 2023,

¡Muy top! Máximo Kirchner llegó en helicóptero a las cocinas de Politichef

Luego Ginés González García (por Milton Ré), llegó con una caja repleta de vacunas Sputnik V y se las ofreció al conductor.

"Cuánto muñeco hay acá Marcelo" Ginés pisó la cocina y la picanteó con Alberto Fernández

La última en incorporarse para esta primera gala fue Cristina Fernández (por la inigualable Fátima Florez). ¿Qué hizo? Un apasionado discurso.

Cristina Fernández llegó a Politichef preparada para cocinar a más de uno de sus competidores

Entre tanto, Marcelo volvió a otro segmento infalible con “Los Jaimitos” (de Roberto Peña, Rodrigo Vagoneta y Dani Bifulco) junto a “Cachete” Sierra de invitado.

¡Los Jaimitos volvieron a Showmatch totalmente renovados!

Como último segmento, Tinelli dio la bienvenida al “Show del chiste” con las actuaciones de Larry de Clay, Jurgen Klinsmann (Pachu), Rodrigo Vagoneta, Sergio Gonal y Cacho Garay.

¡No vas a poder contener la risa! ¡El Show del Chiste se volvió internacional y vino con todo!

Finalmente, “El locutor” (Pichu) trajo a Los Palmeras para cerrar una noche pensada para divertir a la familia, aportar buena onda en tiempos difíciles y terminar bailando al compás del “Bombón asesino”.

¡TERRIBLE CIERRE! Los Palmeras dejaron todo en el "Especial Humor" de Showmatch

El rating si bien no le alcanzó para igualar los 17,7 puntos de "Doctor Milagro", sí le bastó para quedar segundo en su franja con 12.4 puntos y alcanzar la marca más alta de la semana. El rating si bien no le alcanzó para igualar los 17,7 puntos de "Doctor Milagro", sí le bastó para quedar segundo en su franja con 12.4 puntos y alcanzar la marca más alta de la semana.

Dejá tu comentario