Farándula | Tinelli | Showmatch | medidas

Comenzó Showmatch: denuncia penal por la "#Clandestinelli"

Avalancha de críticas en las redes sociales a Marcelo Tinelli por la vuelta de Showmatch: lo acusaron de aglomerar 200 personas sin cuidados ni protocolos.

Fue tendencia en las redes sociales. Cientos de usuarios y algunos famosos se quejaron de la puesta en escena de Marcelo Tinelli en el regreso de Showmatch: "Cierran fuentes de trabajo y a él le permiten cualquier cosa", el argumento más leído. Por otra parte, el hasthag #Clandestinelli fue impulsado por el periodista Flavio Azzaro, que se sumó a las quejas.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1394644963254734850

18,8 puntos de promedio. Arriba de los 20 en los picos. Primera, segunda, tercera y cuarta tendencia de Twitter a nivel nacional fueron algunos de los números que dejó el regreso a las pantallas de uno de los conductores más trascendentes del país.

Sin embargo, Tinelli también fue blanco de la ira y el enojo de muchísima gente en las redes sociales, donde le fustigaron que haya juntado a más de 200 personas (algunos estiraron la cifra hasta los 220) sin protocolos ni distancia social, y para colmo en un horario (las 21 horas) donde ya rigen las estrictas restricciones contra el coronavirus.

Entre las críticas, se sumaron varias figuras como el caso de Baby Etchecopar con un tweet que tuvo cerca de 13 mil interacciones.

https://twitter.com/babyaetchecopar/status/1394466691023769602

Denuncia penal

Por otra parte, además de sumarse a las críticas contra el conductor del histórico ciclo, el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, popular con más 29 mil seguidores en la red social del "pajarito", anunció que presentó una "denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias".

https://twitter.com/sarubbibenitez/status/1394585309065748481

En las fotografías adjuntas, el letrado mostró la denuncia que solicita que "se investigue la comisión del delito de rompimiento de las medidas sanitarias en razón de la pandemia COVID-19, de conformidad con lo expuesto en los arts. 205° y 239° del Código Penal de la Nación".

Dejá tu comentario