Sociedad | tiempo | clima | Córdoba

Córdoba: Así estará el tiempo durante el fin de semana largo

Luego de una semana con temperaturas mínimas bajo cero, vendrán unos días con tiempo cálido y temperaturas superiores a los 20 grados.

Luego de una fría semana en Córdoba, donde las temperaturas mínimas de algunos días estuvieron por debajo de los cero grados, se prevé un fin de semana largo con más calor, acercándose a días primaverales.

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fin de semana largo en Córdoba tendrá un clima agradable, con temperaturas que irán subiendo a medida que pasen los días.

Para este sábado el pronóstico anuncia un tiempo estable y aumento de la temperatura. La mínima prevista es de 7 grados y la máxima rondaría los 21.

Luego, el calorcito seguirá en aumento. El domingo se prevé con una máxima que llegaría a los 22 grados y para el lunes, feriado, la jornada tendrá un sol radiante con máximas entre 25 y 27 grados.

La temperatura máxima prevista para esta semana llegaría el miércoles, con una jornada donde llegaría a los 32 grados, con una mínima de 16. Luego, el jueves, habría un nuevo descenso de temperatura con una mínima de 12 y máxima de 23; y el viernes se prevé 7 grados por la madrugada y 20 por la tarde.

Dejá tu comentario