Sociedad | testeos | coronavirus | hisopado

Los centros de testeos llenos, en otra jornada de intenso calor

Los centros públicos, y algunos privados, muestran extensas filas de vecinos que acuden para realizarse el hisopado por casos sospechosos de coronavirus.

En otra jornada de calor agobiante, los centros de testeos tanto públicos, como algunos privados, se muestran abarrotados de vecinos que aguardan su turno para realizarse el hisopado correspondiente para saber si tienen o no coronavirus.

Durante la mañana, Marca Informativa Córdoba recorrió diferentes puntos de testeos y en todos existe una alta demanda, a pesar de las jornadas de intenso calor que vive la ciudad.

Este martes, Córdoba marcó un pico récord desde el comienzo de la pandemia, con más de ocho mil casos en toda la provincia, mientras las autoridades sanitarias de la Provincia resuelven diferentes medidas para evitar que los centros continúen colapsados.

Sin embargo, las altas temperaturas y la dificultad de encontrar una sombra, transformaron en más de una ocasión a la espera en una pesadilla, más aún para quienes sospechaban sobre la posibilidad de contagio ante inminentes síntomas.

La proximidad a las fiestas de fin de año y una posible salida de viaje por vacaciones son otros argumentos de los motivos por las que cientos de personas que se encontraban esperando ser sometidas a un test para descartar cualquier tipo de impedimento.

Filas interminables para hisoparse en Córdoba

Dejá tu comentario