Deportes | Teatro | messi | Adrián Suar

Messi fue ovacionado también en el teatro

Al día siguiente del triunfo argentino ante Venezuela, el ídolo fue con su familia a ver la obra "Inmaduros", que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti

Lionel Messi, el capitán de la selección argentina, aprovechó su estadía en Buenos Aires para disfrutar este sábado en el teatro El Nacional de la exitosa obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, "Inmaduros”, al término de la cual fue ovacionado por el público que colmó el teatro.

El rosarino, que jugará el último partido de Eliminatorias por el Mundial Qatar 2022 contra Ecuador el próximo martes, compartió una noche de teatro en la calle Corrientes con su mamá Celia y su papá Jorge, y sus hermanos y sobrinos.

En plena función Adrián Suar comunicó al público que Messi estaba en el lugar, y tras la eufórica respuesta del público bajó a buscarlo y lo invitó a subir al escenario.

En medio de aplausos y ovaciones, el jugador saludó al elenco de la comedia que además del "Chueco" y Diego Peretti, integran Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

Lionel Messi en la calle Corrientes: fue al teatro a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti

Dejá tu comentario