taxista | Alto Alberdi | delincuentes

Balearon a un taxista para robarle en barrio Alto Alberdi

La herida fue en la pierna y el chofer se encuentra fuera de peligro. La inseguridad no da tregua en la ciudad de Córdoba.

Un taxista sufrió esta madrugada un violento asalto en el que resultó baleado por los delincuentes, que habían subido al vehículo como pasajeros en el centro de la ciudad de Córdoba y que cuando arribaron al lugar de destino, en barrio Alto Alberdi, que indicaron lo atacaron para robarle.

Según el relato del trabajador, le dispararon sin vacilar y sin siquiera intentar el robo sin violencia. La bala dio en una de sus piernas y está fuera de peligro recuperándose en su domicilio.

“Me salvé de milagro porque la bala me atravesó la pierna derecha con orificio de entrada y salida, sin afectarme ninguna vena ni nada. Apenas me dispararon, el hombre me puso el arma en la cabeza mientras la mujer se bajó, entró por adelante y comenzó a robarme todo. Era un revolver calibre 22, relató Javier a medios locales.

La víctima contó además que la pareja huyó del lugar con otra persona que los esperaba en un auto y que le robaron el dinero de la recaudación, el posnet para cobrar con tarjeta de débito, documentos y otras pertenencias.

El damnificado denunció además que en el móvil cuenta con botones antipánico para dar aviso a la central, pero que en ese momento no reaccionó para poder activarlos, por la celeridad de la situación y el nerviosismo.

Los asaltantes eran una pareja que abordó el taxi en la esquina de Balcarce y Boulevard Illia, quienes pidieron ser trasladados a Almirante Brown y Luna y Cárdenas, donde se produjo el episodio.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de hoy, y el chofer luego de ser herido fue atendido en nel Hospital de Urgencias, de donde ya la dieron el alta.

Durante la mañana, el taxista contó que los delincuentes le escriben mensajes desde su propio teléfono que le robaron al teléfono de su hijo, en los que aseguran estar arrepentidos y prometen devolverle las pertenencias sustraídas.

Dejá tu comentario