Deportes | Talleres | Estudiantes de Río Cuarto | Copa Argentina

Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, con horario confirmado

El encuentro de octavos de final entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres se disputará el próximo miércoles en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa.

A una semana del partido entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina, quedó definido el horario del tan esperado encuentro, que será el décimo en partidos jugados en el marco de los torneos organizados por AFA. El duelo será el próximo miércoles desde las 21.30 en el "Coloso" Marcelo Alberto Bielsa de Rosario, en el marco de los octavos de final de Copa Argentina.

Ambos equipos afrontarán el duelo en búsqueda de un lugar en los cuartos de final. Para la "T" sería la posibilidad de igualar su mejor actuación histórica: en la edición 2012/13 de la copa, llegó a esa instancia y cayó ante Estudiantes de Caseros.

Por su parte, para el León, será la posibilidad de eliminar a uno de los grandes del interior y hacer historia en esta Copa Argentina. En la última edición quedó eliminado en los treintaidosavos de final ante Boca Juniors y actualmente lleva adelante su mejor participación en la Copa.

Talleres llega a esta instancia luego de eliminar en octavos de final a Vélez, tras igualar 1-1 en el tiempo regular y lograr su pase por los penales (3-1). Por el torneo local, viene de empatar sin goles ante Boca Juniors y el sábado visitará a Banfield.

Estudiantes de Río Cuarto goleó a Huracán Las Heras 4-1 para meterse entre los ocho mejores de esta Copa Argentina. El equipo que dirige Gerardo Acuña empató el último domingo ante Agropecuario de Carlos Casares y el sábado visitará a Quilmes.

Dejá tu comentario