Talleres |

Talleres volvió al triunfo y se acerca a la Libertadores

Con goles de Tenaglia y Valoyes el equipo 'albiazul' derrotó 2 a 0 a Aldosivvi en el Kempes y sigue como escolta de River.

Talleres volvió a la victoria esta tarde al superar como local a Aldosivi de Mar del Plata, 2 a 0, con tantos de Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes, en encuentro de la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se acerca a la clasificación para la Copa Libertadores 2022.

-Síntesis-

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Villagra y Juan Cruz Esquivel; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Aldosivi: José Devecchi, Gaspar Iñiguez, Marcos Miers y Fernando Román; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Maicom Braida, Federico Milo y Francisco Grahl; Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

Goles en el segundo tiempo: 4m. Tenaglia (T); 35m. Valoyes (T).

Cambio en el primer tiempo: 25m. David Romero por Auzqui (T).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Fabricio Coloccini por Iñiguez (A) y Lautaro Rinaldi por Grahl (A); 21m. Michael Santos por Retegui (T) y Ángelo Martino por Esquivel (T); 25m. Jonathan Zacaría por Milo (A) y Javier Iritier por Gil Romero (A); 45m. Julián Velázquez por Romero (T) y Francis Mac Allister por Villagra (T).

Amonestados: Komar (T). Iñiguez (A).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Temas

Dejá tu comentario