Deportes | Talleres | Copa Sudamericana | Deportes Tolima

Talleres viaja a Brasil para una nueva fecha de la Copa Sudamericana

El conjunto del 'Cacique' Medina visita ale miércoles a Bragantinos por la tercera fecha del Grupo G. Necesita una victoria para seguir en la pelea.

Talleres viaja esta tarde rumbo a Brasil donde el miércoles a las 21.30 se medirá ante Bragantinos por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, competencia en la que solo sumó un punto y debe conseguir su primera victoria para seguir con chances concretas de pelear para avanzar a la siguiente instancia.

El plantel que conduce Alexander Medina partirá en horas de la tarde desde el Aeropuerto Ambrossio Taravella de Camino a Pajas Blancas, hará escala en Aeroparque y luego saldrá rumbo a São Paulo, desde donde se trasladará a la ciudad de Bragança Paulista, para aguardar el juego.

El miércoles en el Estadio Nabi Abi Chedid, el Matador enfrentará a Bragantino, que tiene tres unidades y se encuentra en la segunda colocación de la zona.

El puntero, Emelec de Ecuador, con seis puntos, visita el mismo día a Deportes Tolima de Colombia (1), y un triunfo lo dejaría muy cerca de meterse en la siguiente instancia de la competencia.

En tanto que, aún sin día y horario programado, el próximo fin de semana Talleres visitará a Lanús en el sur de Buenos Aires para disputar la última fecha de la Copa de la Liga, en la que con un empate se asegurará un lugar en los cuartos de final.

Dejá tu comentario