Deportes | Talleres | Copa de la Liga | Banfield

Talleres se juega una parada clave en su visita a Banfield por la Copa de la Liga

El partido se jugará este domingo a las 21 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Talleres visita este domingo a Banfield en un partido crucial para sus aspiraciones de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga. Con 18 puntos en la tabla de posiciones, La "T" se encuentra en el pelotón de cinco equipos que pelean por los cuatro lugares de clasificación.

Un triunfo ante el Taladro, que marcha undécimo en la Zona A, lo dejaría en una posición inmejorable a tres fechas del final. El equipo dirigido por Walter Ribonetto buscará recuperar la solidez defensiva y la eficacia ofensiva que lo caracterizó en el inicio del torneo.

Para este encuentro, el DT albiazul podría realizar algunas modificaciones en el equipo titular, con el regreso de Guido Herrera, Gastón Benavídez, Matías Catalán y Federico Girotti.

Banfield, por su parte, también necesita sumar de a tres para mantener vivas sus chances de clasificación. El equipo dirigido por Julio César Falcioni viene de caer ante Vélez y no podrá contar con el extremo derecho Braian Galván, quien se desgarró en un entrenamiento.

Las claves del partido:

  • La necesidad de ambos equipos de sumar de a tres.
  • La vuelta de jugadores importantes en Talleres, como Guido Herrera y Federico Girotti.
  • La ausencia de Braian Galván en Banfield.
  • La solidez defensiva y la eficacia ofensiva que Talleres deberá recuperar.
  • La experiencia de Julio César Falcioni en el banco de Banfield.

Un partido imperdible, con dos equipos que buscarán quedarse con los tres puntos para seguir con chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga.

El partido se jugará este domingo a las 21 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro o Blas Riveros; Juan Portilla, Ulises Ortegoza; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Hora: 21.

TV: TNT Sports.

Estadio: Banfield.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Dejá tu comentario