Deportes | Talleres | Defensa y Justicia | Copa de la Liga

Talleres recibe al siempre complicado Defensa y Justicia

Los de barrio Jardín recibirán este sábado a Defensa y Justicia, buscando sumar por la Copa de la Liga. Luego, viaja a Brasil para visitar a Flamengo.

Este sábado, desde las 16.30, Talleres recibirá a Defensa y Justicia, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga, buscando sumar puntos que lo alejen del fondo de la tabla general y de su zona.

La "T", que sólo consiguió un triunfo en el torneo local, comenzó el pasado miércoles el Grupo H de la Copa Libertadores con una importante victoria ante Universidad Católica de Chile.

Es por eso que los dirigidos por Pedro Caixinha buscarán sumar puntos pero sin descuidar el nuevo frente abierto que significa el torneo internacional, por el cual el próximo martes visitará a Flamengo en Río de Janeiro.

Sin embargo, la necesidad de sumar puntos pensando en el ingreso a copas internacionales de 2023 y no dejar de mirar los promedios -aunque Talleres se encuentra muy bien ubicado en esa tabla-, harán que comience una rotación que no será total.

En la lista de concentrados, se destacaron los ingresos de Francisco Álvarez, Michael Santos y Federico Torres. Por su parte, quedaron afuera jugadores importantes como Enzo Díaz, Héctor Fértoli y Matías Esquivel, además del suspendido y lesionado Ramiro González Hernández.

Si bien es una incógnita cómo será la rotación, se especula con que cambiarán muchos nombres de acuerdo al último partido, dándole paso a algunos jugadores que no vienen sumando muchos minutos, pensando en tener a los "titulares" en plena forma para el duelo copero.

Por su parte, el rival viene de vencer a Antofagasta en Chile por el debut en la Copa Sudamericana, y el próximo martes recibirá al Goianiense de Brasil, el otro rival que encabeza el grupo F, por lo que también será un duelo clave.

De esta manera, la "T" no enfrentará a un equipo 100% titular, ya que el "Halcón" de Varela rotará y presentará una alineación un tanto alternativa.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera o Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán o Francisco Álvarez, Tomás Palacios o Álvarez y Ángelo Martino o Tomás Cavanagh; Fernando Juárez y Christian Oliva; Juan Cruz Esquivel, Ignacio Lago y Emerson Batalla; Federico Girotti o David Romero. DT: Pedro Caixinha.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, y Gabriel Alanís; Tomás Galván y Kevin Gutiérrez; Hugo Fernández, Gabriel Hachen y Braian Cuello; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 16:30

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Andrés Merlos.

Dejá tu comentario