Deportes | Talleres | Copa de la Liga | Atlético Tucumán

Talleres quiere seguir trepando en la tabla: recibe a Atlético Tucumán

Tras volver al triunfo, el equipo de Walter Ribonetto va por más y recibe a Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes.

Luego de su victoria ante Deportivo Riestra, Talleres buscará aprovechar el envión anímico y sumar otro triunfo en la Copa de la Liga cuando reciba este domingo a Atlético Tucumán, último en la Zona A. El encuentro se disputará a las 19:15 en el Estadio Mario Alberto Kempes y será televisado por ESPN Premium.

Con 15 puntos en la tabla, Talleres se ubica en el sexto puesto y busca meterse en zona de clasificación a cuartos de final. El equipo de Walter Ribonetto sabe que una victoria ante el Decano, que solo ha sumado 5 puntos en lo que va del torneo, lo colocará en una mejor posición para alcanzar su objetivo.

Ribonetto no haría grandes cambios en el equipo que viene de ganar. La principal duda pasa por la presencia de Rubén Botta, quien terminó con algunas molestias físicas el último partido. En su lugar podría ingresar Luis Sequeira o Valentín Depietri.

En cuanto a Atlético Tucumán, el panorama es complejo. El equipo dirigido por Facundo Sava aún no ha podido encontrar el rumbo en el torneo y necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Sava podría realizar un cambio en el equipo, con el regreso de Adrián Sánchez en la mitad de la cancha.

El historial reciente entre ambos equipos es parejo. En las últimas cinco ocasiones que se enfrentaron, Talleres ganó una vez, Atlético Tucumán dos y empataron en dos oportunidades.

Las claves del partido:

  • La necesidad de Talleres de sumar puntos para meterse en zona de clasificación.
  • La urgencia de Atlético Tucumán por obtener su primera victoria en el torneo.
  • El posible regreso de Adrián Sánchez en el Decano.
  • La localía de Talleres, que siempre es un factor importante.

Talleres tiene una buena oportunidad para seguir creciendo en la Copa de la Liga. Un triunfo ante Atlético Tucumán le daría un impulso importante para meterse en la pelea por la clasificación a cuartos de final.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Ulises Ortegoza; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Atlético Tucumán: José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Gonzalo Paz, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez o Nicolás Castro, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Diego Barrado.

Hora: 19.15

TV: ESPN Premium

Árbitro: Silvio Trucco

VAR: Sebastián Martínez

Estadio: Mario Alberto Kempes

Dejá tu comentario