Deportes | Talleres | Juan Gabriel Rodríguez |

Talleres presentó a Juan Gabriel Rodríguez, su segundo refuerzo

Talleres oficializó este lunes la llegada de Juan Gabriel Rodríguez como nuevo jugador de la Institución para la temporada 2023.

Talleres oficializó este lunes a Juan Gabriel Rodríguez, su segundo refuerzo de cara a la temporada 2023, donde tendrá doble competencia entre Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Rodríguez, nacido en la localidad mendocina de General Alvear, se desempeña como defensor central, uno de los puestos en los que más falencias tiene el equipo que dirige Javier Gandolfi tras las posibles salidas de Rafael Pérez y Matías Catalán.

El nuevo refuerzo llega luego de vestir la camiseta de Rosario Central durante el último semestre de 2022, en donde disputó 12 encuentros. Previamente, siendo jugador de Defensa y Justicia, fue protagonista y se consagró campeón de la Copa Conmebol Sudamericana y de la Recopa.

Además, en el primer semestre del año pasado disputó la Sudamericana con el Halcón de Varela, y marcó su único gol en el estreno del "Halcón" en la Libertadores de 2020.

Según informaron desde barrio Jardín, Rodríguez se integra al Plantel Superior de Talleres a préstamo hasta diciembre del 2023 con cargo y con opción de compra, cuyo monto aún no trascendió.

Este martes, en la antesala al clásico frente a Belgrano, Talleres recibirá a Racing de Córdoba en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli a partir de las 8:30hs., en un partido amistoso a puertas cerradas.

Dejá tu comentario