Talleres | estudiantes | Banfield

Talleres piensa en San Lorenzo y quiere seguir sumando

El equipo del 'Cacique' Medina viene de vencer a Banfield en la LPF y de eliminar a Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina.

Talleresregresa a los entrenamientos luego de eliminar el miércoles a Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina, encuentro que se definió por penales, y ya piensa en el encuentro que mantendrá el lunes a las 18 ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Mario Kempes por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que viene de derrotar a Banfield el sábado pasado.

El plantel del 'Cacique' Medina antes había igualado con Boca en el Kempes, y quiere continuar sumando puntos para mantenerse cerca de la zona de clasificación a copas internacionales.

En cuanto al armado del equipo, si bien es prematuro para saber definiciones, se esboza la posibilidad de que Rodrigo Villagra, quien debutó en el partido ante los riocuartenses y podría tomar el lugar de Francis Mac Allister.

Además, mostró buenas cartas en sus ingresos el refuerzo Héctor Fértoli, quien envió el centro para el gol de Michael Santos en el empate frente a los del sur provincial, aunque seguiría esperando en el banco de suplentes.

El resto de la formación sería idéntica a la que actuó ante Estudiantes y frente a Banfield el fin de semana anterior.

De esta manera, la 'T' presentaría el equipo con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Villagra o Mac Allister y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Michael Santos y Carlos Auzqui.

Talleres comparte la duodécima colocación en la LPF junto a River y Atlético Tucumán, todos con siete puntos, cuatro unidades menos que el líder Independiente.

Dejá tu comentario