Deportes | Talleres |

Talleres no pudo en el debut de Caixinha y perdió en el 'Bosque'

Gimnasia y Esgrima de La Plata revirtió el resultado y se quedó con el triunfo por 2 a 1. Los 'albiazules' siguen en la parte baja de la zona A.

Gimnasia venció 2 a 1 a Talleres y logró su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional, con goles de Tarragona y Aleman en el complemento que dieron vuelta el marcador que abrió en la primera etapa Esquivel.

El equipo de Gorosito venía de 5 fechas sin victorias y su triunfo anterior fue en la segunda fecha frente a San Lorenzo, en tanto que en Talleres debutó como entrenador el portugués Pedro Caixinha.

Gimnasia ahora está noveno en la zona 1 de la Copa con 8 puntos y Talleres quedó duodécimo con 5 unidades.

Antes del inicio del partido hubo un emotivo a soldados excombatientes de Malvinas, que ambos plantes recibieron con un pasillo de honor.

= Síntesis =

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Oscar Piris y Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavides, Rafel Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Méndez, Matías Godoy y Matías Esquivel; Héctor Fértoli y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Goles: Primer Tiempo: 33 minutos Matías Esquivel. Segundo Tiempo: 5 minutos Cristian Tarragona, 16 minutos Brahian Aleman.

Cambios: Segundo Tiempo: al inicio Lautaro Chavez por Carbonero (G), 17 minutos David Romero por Godoy (T) y Agustín Cardozo por Leyes (G), 25 minutos Ramiro González Hernández por Fértoli (T) y Emerson Batalla por Esquivel (T), 32 minutos Christian Oliva por Méndez (T) y Matías Catalán por Benavidez (T), 42 minutos Manuel Insaurralde por Ramírez (G) y Benjamín Dominguez por Sosa (G).

Expulsados: segundo tiempo: 23 minutos Enzo Díaz (T) y 47 minutos Ramiro González Hernández (T).

Árbitro: Fernando Echenique.

Árbitro VAR: Héctor Paletta.

Estadio Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Temas

Dejá tu comentario