Talleres | socios | Sporting Cristal

Talleres lleva a cuatro hinchas como parte de la delegación a Perú

El club de barrio Jardín propuso un inédito sorteo por el cual cuatro socios podrán formar parte de todas las actividades que realice la delegación en el encuentro del 17 de mayo ante Sporting Cristal.

Talleres invitó a los socios a participar de un sorteo por el cual los cuatro ganadores integrarán la delegación oficial junto al primer equipo para el partido ante Sporting Cristal en Perú, por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

El inédito concurso permitirá a los ganadores viajar en el vuelo chárter que llevará al plantel a Lima, además de alojarse en el mismo hotel que los jugadores y, por supuesto, acceder al estadio para observar el encuentro.

Ese duelo entre la ‘T’ y los peruanos se jugará el próximo 17 de mayo, y podría ser decisivo para las aspiraciones del equipo dirigido por el entrenador portugués Pedro Caixinha.

Participan todos los socios, mayores de 18 años con carnet de vacunación completo y documentación en regla para salir del país, que hayan comprado su acceso (de modo individual o pack), para el partido Talleres vs Sporting Cristal a jugarse mañana en el Kempes y tenga la cuota de abril al día.

El sorteo se llevará a cabo el miércoles ante escribano público en las oficinas del club.

michael santos.jpg

Dejá tu comentario