Deportes | Talleres | Copa Sudamericana | Deportes Tolima

Talleres llegó a Ibagué para enfrentar mañana a Tolima

Talleres no tiene descanso: ayer entrenó en Cali, viajó a Ibagué y mañana enfrenta a Tolima. Habría siete cambios para el segundo duelo por la Sudamericana.

Talleres enfrentará mañana desde las 21.30 a Deportes Tolima en el segundo duelo correspondiente al Grupo G de la Copa Sudamericana 2021. Para ese duelo, el "Cacique" realizaría siete variantes con respecto al once que viene de ganarle a Atlético Tucumán por 3 a 2 en la Copa de la Liga Profesional.

El plantel Albiazul trabajó esta mañana en la ciudad de Cali, donde llegó ayer por la noche, y en durante la tarde viajó en avión rumbo a Ibagué, donde ya está concentrado de cara al segundo encuentro por la Copa Sudamericana.

Alexander Medina, técnico albiazul, sabe que es necesario lograr los tres puntos para dejar atrás la dura derrota de la primer fecha ante Emelec. Lo duro de la derrota no fue por haber sido superado en el juego, si no por haber dominado casi todo el encuentro y sufrir dos goles en el tramo final.

De todas maneras, Talleres dejó una muy buena imagen en Tucumán y la figura de ese encuentro se metería entre los once titulares para visitar a Deportes Tolima. El uruguayo Michael Santos sería el encargado de remplazar al lesionado Guilherme Parede. Además del delantero, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Franco Fragapane serían los únicos que repetirán alineación.

Por la rotación que mantiene Medina desde comienzo de temporada, Guido Herrera regresará al arco en remplazo de Marcos Díaz. En la defensa, Rafael Pérez remplazará a Augusto Schott, por lo que Nahuel Tenaglia, que estuvo en la zaga, se correría a la banda para rearmar la defensa. En el carril izquierdo, Enzo Díaz ingresará por Ángelo Martino.

El "doble 5" cambiaría por completo: José Mauri y Francis Mac Allister le dejarían sus respectivos lugares a Federico Navarro y a Juan Ignacio Méndez. En la zona ofensiva, Diego Valoyes y Carlos Auzqui ocuparán los puestos de Mateo Retegui y Joel Soñora.

De esta manera, Talleres formaría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Michael Santos y Franco Fragapane.

76iX5SRiBxw3ZYWNtMod8NzJUEDh0pO20NPdKfHZ.jpeg
Deportes Tolima también cayó en el primer duelo por la Copa Sudamericana.

Deportes Tolima también cayó en el primer duelo por la Copa Sudamericana.

El rival, Deportes Tolima, viene de golear a Deportivo Cali por 3 a 0 y quedó a un paso de la semifinal de la Liga BetPlay 2021-I. El resultado abultado le da aire al entrenador Hernán Torres para poner a sus mejores protagonistas de cara al duelo de este miércoles, donde buscarán un triunfo para dejar atrás el 1-2 sufrido ante Red Bull Bragantino en la primera fecha de la Copa Sudamericana.

El duelo se desarrollará desde las 19.30 horario local, es decir, 21.30 hora argentina en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el municipio de Ibagué y contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Dejá tu comentario