Deportes | Talleres | Valoyes | Lanús

Talleres le ganó a Lanús en Buenos Aires

En el segundo amistoso de la gira por Buenos Aires, Talleres enfrentó a Lanús. Fue el último duelo de cara al debut del sábado ante Newell's.

Talleres continúa con el último tramo de pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial del Torneo 2021. En Buenos Aires, donde trabaja bajo las órdenes del “Cacique” Alexander Medina, venció a Lanús por 2 a 1.

Talleres formó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Julián Malatini, Ángelo Martino; Diego García, Francis Mac Allister, José Mauri; Diego Valoyes, Michael Santos, Carlos Auzqui.

El equipo tuvo como principal novedad los regresos de Julián Malatini (se sumó al grupo durante la semana) y de Diego Valoyes, quien ya se recuperó del esguince de tobillo que lo marginó de los últimos encuentros de la pasada temporada. La principal ausencia se trató de Federico Navarro, que no formó parte del once inicial, pero ingresó desde el banco de suplentes en los últimos minutos.

Lanús formó con Lucas Acosta; Nicolás Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Julián Aude, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra; Franco Orozco; Lautaro Acosta, José Sand.

El equipo de Medina fue superior y se impuso gracias a los goles de Michael Santos, que aprovechó un error en la salida del local, y de Mateo Retegui, que capturó un rebote de Lucas Acosta tras una gran jugada entre Auzqui y Valoyes.

Con el 2-0 a favor y algunas variantes, el equipo Albiazul comenzó a perder el protagonismo y Lanús aprovechó un centro cruzado al área para la llegada de José Lopez, que descontó para el "Granate".

El encuentro se jugó en el estadio "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", a puertas cerradas. El próximo sábado, Talleres arrancará la nueva temporada de la Liga Profesional cuando visite a Newell’s Old Boys de Rosario desde las 15.45.

Dejá tu comentario