Deportes | Talleres | Copa Sudamericana | Guilherme Parede

Talleres: la grave lesión de Guilherme Parede

Guilherme Parede habría sufrido una rotura de ligamentos cruzados. Mientras, Talleres viaja a Tucumán para enfrentar a Atlético y luego parte a Colombia.

Luego de la derrota 1-2 ante Emelec por la Copa Sudamericana 2021, el plantel de Talleres hizo trabajos regenerativos este viernes y este sábado los jugadores se hisoparán como parte del protocolo de Liga Profesional de Fútbol, previo al duelo ante Atlético Tucumán de este domingo.

Las noticias para el plantel dirigido por Alexander Medina no fueron buenas en las últimas horas. El brasilero Guilherme Parede tendría una rotura de ligamentos cruzados que, de confirmarse, lo dejaría afuera de las canchas por lo que resta del año.

El jugador que proviene del Vasco da Gama de Brasil se operaría en Córdoba y haría gran parte de su recuperación en la localidad brasileña de Nova Andradina, su ciudad natal y lugar donde reside su familia.

Cronograma

Luego del viaje a Tucumán (enfrenta a Atlético el domingo a las 21), el lunes se trasladará directamente a Buenos Aires, sin regresar a Córdoba.

Ese mismo día los jugadores viajarán a Colombia, más precisamente a Cali, donde estarán una noche y luego, el martes por la mañana, se trasladaran a Ibagué, donde se jugará el partido contra Deportes Tolima, por al segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana

Después de enfrentar a Tolima, entre los partidos contra Huracán y Lanús, por la Liga Profesional, Talleres deberá visitar a Red Bull Bragantino de Brasil, el miércoles 5 de mayo, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, en una agotadora agenda que incluye cinco partidos en quince días y solo uno de ellos en condición de local.

Dejá tu comentario