Talleres | Godoy Cruz | Copa Argentina

Talleres-Godoy Cruz por Copa Argentina sin fecha confirmada

El partido por semifinales de la competencia nacional estaba programado para este viernes, aunque por pedido de la 'T' se pasaría para más adelante.

Talleres y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, aunque la fecha prevista para la disputa del juego era la del próximo viernes, se postergaría para las próximas semanas.

¿El motivo? es que la dirigencia de la 'T' referenció que el delantero Diego Valoyes fue citado a la Selección Colombia para la doble fecha de eliminatorias y se perdería el trascendental encuentro ante el 'Tomba'. Claro que para argumentar ese pedido, Talleres citó ejemplos de otros clubes argentinos que tuvieron la misma dispensa en ediciones anteriores de la Copa.

Si bien no confirmó, se especula las fechas del 18 de noviembre o el 1 de diciembre como las más probables para la disputa del partido.

La fecha del enfrentamiento entre cordobeses y mendocinos viene complicada de todas maneras desde antes de conocerse la convocatoria de Valoyes a su selección, ya que recién la semana pasada se dispuso que se jugara en San Luis, a lo que ambos clubes reclamaron que ese campo de juego no está en las mejores condiciones, que el estadio es muy pequeño (15.000 espectadores) y que se debe respetar un aforo del 50%.

Todo eso sumado a que el horario de las 22.30 es poco habitual para la disputa de encuentros oficiales en el país. La hora fijada para ese encuentro, que hubiera terminado en la madrugada del sábado, se daba debido a que más temprano, a las 20, la Selección Argentina visita a Uruguay.

Dejá tu comentario