Deportes | Talleres | Banfield | partido

Talleres ganó 1 a 0 frente a Banfield

En el segundo tiempo, la "T" logró revertir el flojo desempeño de la primera mitad del partido y convirtió el gol de la victoria.

Talleres consiguió hoy ante Banfield, un importante triunfo luego de una semana de dudas e inquietudes entre los hinchas, por la salida de Navarro, que agitó una serie de quejas contra la dirigencia. Durante el primer tiempo, el equipo dirigido por el "Cacique Medina" mostró un bajo rendimiento, pero a los casi 9' de la segunda mitad apareció Ángelo Martino para marcar el único gol del partido y el que le daría la victoria a la "T", que jugó mejor en los segundos 45'.

Gol de Ángelo Martino (0-1) Banfield vs Talleres | Fecha 5 - Torneo de la Liga 2021

El comienzo del semestre futbolístico para Talleres está marcado por la irregularidad, algo similar a lo que viene enfrentando el "Matador" durante este 2021, donde sólo en una ocasión pudo hilar dos triunfos seguidos. Dentro de esa irregularidad, también sufrió los últimos dos partidos en condición de visitante, ante Newell's Old Boys en Rosario y Central Córdoba en Santiago del Estero.

En la cuarta fecha, la "T" igualó sin goles ante Boca en el Mario Alberto Kempes en un partido que, si hubiese sido eficaz, podría haberse quedado con los tres puntos. El "Xeneize" no le pateó al arco en ese partido.

Dejá tu comentario