Talleres | Fassi | Copa Libertadores

Talleres sin DT ni refuerzos en un año que trae mucha competencia

Los directivos del 'albiazul' trabajan arduamente en lograr un acuerdo con algún entrenador de jerarquía para lograr mantener el protagonismo.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, mantiene el hermetismo al igual que la Comisión Directiva sobre quien será el próximo entrenador del primer equipo en un año en el que deberá afrontar importantes compromisos.

Tras la salida del "Cacique" Alexander Medina en los últimos días de diciembre, el club cordobés deberá conseguir un director técnico que esté a la altura de encarar cosas importantes.

La "T" jugará, además de la Liga Profesional y la Copa Argentina, la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que también deberá reforzar el plantel para encarar semejante exigencia, si es que quiere mantener el protagonismo del año pasado.

Luego de que trascendieran varios nombres en las últimas semanas como posibles reemplazante de Medina, en las últimas horas sonó con fuerza la posible vuelta de Frank Kudelka, recordado por obtener los ascensos a la Primera Nacional y a Primera División en 2016.

Sin embargo, Kudelka habría arreglado su continuidad en Huracán, por lo que continúa la incógnita sobre el próximo entrenador "albiazul".

Sobre el tema incorporaciones tampoco hay novedades, mientras el plantel trabaja en doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nucettelli, en la circunvalación de la capital provincial.

Dentro de 10 días el equipo, que entrena bajo las órdenes de un cuerpo técnico institucional, disputará un torneo de Verano en La Plata junto a Boca, San Lorenzo, Independiente y dos equipos chilenos.

La demora en las contrataciones de nuevos futbolistas es habitual en cada mercado de pases en el club que comanda Fassi, aunque en base a resultados no tuvo malos desempeños con los planteles que conformó.

Además, trascendió que Nahuel Tenaglia tendría ofertas del exterior y podría emigrar luego de tres años en el club, mientras que Carlos Auzqui y Mateo Retegui no siguen en el club, ya que concretaron los préstamos que los vinculaban y volvieron a los equipos dueños de sus pases.

Dejá tu comentario