Deportes | Talleres | Central Córdoba | amistoso

Talleres, con ausencias, ganó el primer amistoso de pretemporada

Talleres venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en el primer amistoso. Estuvieron ausentes Marcos Díaz y Diego Valoyes, entre los más destacados.

En el primer amistoso de pretemporada, Talleres venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido disputado este sábado por la mañana en el Mario Alberto Kempes.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos entre el equipo dirigido por Alexander Medina y el "Sapito" Coleoni. La "T" se impuso por 2 a 1 con tantos de Carlos Auzqui y Mateo Retegui. Por su parte, Leonardo Sequeira, exjugador de Belgrano, marcó para el Ferroviario.

En el primer partido de la mañana, porque después fue el turno de los suplentes, Talleres alineó a mayoría de titulares, mientras que en el segundo duelo, hubo un mix entre jugadores suplentes y de reserva.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Ángelo Martino; Diego García; Mateo Retegui, Michael Santos, Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Dixon Rentería, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Juan Galeano, Mateo Montenegro, Lucas Brochero; Hernán López Muñoz y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Fernando Reckers.

En el segundo turno, Medina alineó a un combinado de jugadores suplentes y de reserva.

Para ese partido, el once inicial de Talleres fue con Laureano Martínez; Lautaro Cañete, Gonzalo Rodríguez, Federico Torres, Tomás Palacios; Francis Mac Allister, José Mauri; Gastón Torres; Marcos Machado, Matías Sosa, Gonzalo Álvez.

Entre las ausencias de la mañana, se destacó la del arquero Marcos Díaz, que podría dejar Talleres para continuar su carrera en Buenos Aires. Además, Julián Velázquez, podría partir a Rosario Central en búsqueda de minutos de juego, ya que en su primer semestre no estuvo apto físicamente y el "Cacique" no lo tendrá entre las primeras opciones.

Por otra parte, Julián Malatini, Ignacio Lago, Diego Valoyes, Mauro Ortíz, Diego Romero y Cristian Ludueña no formaron parte de los equipos que dispuso Medina.

Dejá tu comentario