Deportes | Talleres | Rubén Botta |

Talleres anunció a Rubén Botta como nuevo refuerzo

El volante ofensivo se suma al Albiazul para la Temporada 2024, aportando experiencia y calidad al equipo.

Talleres dio un golpe en el mercado de pases al confirmar la adquisición del talentoso volante ofensivo Rubén Botta. Este sábado, el Albiazul hizo oficial la llegada del experimentado jugador proveniente de Colón de Santa Fe, quien se incorpora para afrontar las cinco competencias de la Temporada 2024.

Nacido en San Juan el 31 de enero de 1990, Botta se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y debutó profesionalmente en 2009 con la camiseta de Tigre. Con una carrera que incluye un paso por el Inter de Milán, Chievo Verona, Bari, AS Livorno, Sambenedettese, y Pachuca en México, el volante de 33 años aporta experiencia y calidad al equipo.

El Departamento de Scouting de Talleres, que sigue la carrera de Botta desde 2015, destacó su liderazgo en el juego, siendo una constante amenaza para los rivales. Con 356 partidos jugados, 46 goles y 42 asistencias en su historial, el volante es conocido por su habilidad en balones parados y su capacidad para interpretar los momentos precisos en el juego.

"Rubén Botta es un jugador fundamental para el armado del equipo en esta Temporada, en la que Talleres afrontará torneos locales y dos competencias internacionales. Su llegada suma jerarquía al plantel Albiazul", afirmó el club en su comunicado oficial.

El jugador expresó su entusiasmo por unirse al club, destacando la seriedad de Talleres y considerando este paso como un momento especial en su carrera.

“Elegí Talleres porque es un club serio y eso es muy importante. Voy a trabajar para estar a la altura de Talleres. Es un paso lindo en mi carrera, a mi edad”, dijo.

Dejá tu comentario