Deportes | Talleres | Deportes Tolima | Copa Sudamericana

Talleres ahora apunta todo a la Sudamericana

Luego de la derrota por penales ante Colón por el certamen local, la 'T' recibe mañana a Bragantino de Brasil y busca un triunfo que lo mantenga con chances.

Talleres, que viene de perder por penales ante Colón por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, recibirá mañana a Bragantino de Brasil por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana con la necesidad de un triunfo para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a octavos de final.

El encuentro a desarrollarse desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González, y televisación de ESPN.

Los cordobeses suman cinco unidades, tienen una sola victoria en la competencia, y fue precisamente ante los brasileros en el partido de ida, cuando los vencieron 1 a 0 en la tercera fecha. Sólo les sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder de la zona, Emelec de Ecuador, que tiene siete puntos.

Bragantino es escolta con seis unidades y cierra Deportes Tolima de Colombia con tres. El boleto a la fase final será para el equipo que se adjudique la zona.

La derrota ante el "Sabalero" el último sábado le permite a los del "Cacique" Alexander Medina enfocarse de lleno en la competencia internacional, con un plantel que viene sintiendo el desgaste de la seguidilla de partidos.

Por esa razón, varios futbolistas están duda para jugar el encuentro de mañana y el DT decidirá la formación titular en las horas previas al juego.

Los brasileros, por su parte, también necesitan una victoria para posicionarse de cara a la última fecha. También dependen de que Emelec, que se mide mañana ante Tolima, deje puntos en el camino.

= Probables formaciones =

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Ángelo Martino, Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Bragantino (Brasil): Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello. DT: Mauricio Barbieri.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Dejá tu comentario