Deportes | Talleres | entrenamientos |

Quiénes son los 27 jugadores de Talleres que volvieron a los entrenamientos

Talleres regresó a los entrenamientos este lunes con un grupo de 27 jugadores del Plantel Superior. Mira quienes son.

Un grupo de 27 jugadores de Talleres volvió a los entrenamientos este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, después de un pequeño receso luego de días agitados para el conjunto Albiazul, que incluyó la salida de su entrenador, Alexander Medina.

Hoy, con la presencia de preparadores físicos de la institución, estuvieron presentes los juveniles del plantel, más algunos jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos y deberán definir su futuro en las próximas semanas, ya sea ratificando su continuidad en la "T" o buscando nuevos rumbos.

Entre los juveniles estuvieron presentes Gonzalo Álvez, Franco Fragueda, Cristian Ludueña, Julián Malatini, Gonzalo Rodríguez, José David Romero, Matías Sosa, Gastón Torres, Agustín Venezia y Mauro Valiente.

También estuvieron los jugadores Renzo Paparelli, Guilherme Parede y Mateo Mamani, que se recuperan de diferentes lesiones de larga recuperación. En el caso del brasilero, podría comenzar a intensificar los trabajos en las próximas semanas, aunque no es una certeza que continúe en el club.

Por otra parte, 12 jugadores regresaron al club luego de diferentes préstamos. Son los casos de Aldo Araujo (Olimpo), Junior Arias (Patronato), Fernando Bersano y Santiago Moyano (Villa Dalmine), Favio Cabral (Curicó Unido), Lautaro Guzmán (Aldosivi), Fernando Juárez (Agropecuario), Cristian Ojeda e Ignacio Lago (Tlaxcala de México), Catriel Sánchez (Atenas de Uruguay), Samuel Sosa (Alcorcón de España) y Mauro Valiente (Alvarado).

El único "nuevo" en el regreso fue Leandro Espejo, el jugador proveniente de Sportivo Peñarol de San Juan, que firmó como refuerzo hace algunas semanas y ya trabajaba con el plantel.

En la jornada del lunes, el plantel se realizó los testeos pertinentes por Covid-19 y los controles médicos y nutricionales correspondientes. El resto de los jugadores, que disputaron la mayor parte de la Liga Profesional y la Copa Argentina, continuarán sumándose a los trabajos durante las próximas semanas.

Por otra parte, continúa la búsqueda de técnico para la próxima temporada, con nombres que responden a diferentes perfiles, como Martín Demichelis (habría recibido una oferta por parte de Andrés Fassi), Luis Zubeldía o Paulo Pezzolano, que apunta como el principal candidato.

Dejá tu comentario