Talleres | Instituto | Belgrano

Los hinchas cordobeses, por un 2022 con grandes ilusiones

El 2022 ya comenzó para los clubes cordobeses: Talleres, Belgrano e Instituto comenzaron los entrenamientos pensando en una nueva temporada.

Los hinchas cordobeses, por un 2022 con grandes ilusioneEl año ya comenzó formalmente para los clubes cordobeses. La semana pasada habían comenzado los entrenamientos para Instituto, con la llegada del flamante entrenador Lucas Bovaglio y para un remanente de Talleres, integrado en su mayoría por juveniles y por jugadores que regresaron a préstamo, con la principal incógnita de quién será el entrenador durante este año.

Por otra parte, esta tarde desde las 18 dará el puntapié inicial Belgrano, que bajo la conducción de Guillermo Farré buscará el ascenso, objetivo que fue esquivo durante el 2021.

En Marca Informativa hablamos con hinchas de diferentes equipos que contaron sus expectativas para lo que se viene. Mira el video.

Talleres, Belgrano e Instituto vuelven a entrenar y renuevan expectativas

Instituto, por un nuevo camino

"Contentos: nueva gente, nuevo camino", sintetizó un hincha de la "Gloria", que aseguró que se nota el trabajo en materia nuevas incorporaciones, nuevo entrenador y coordinador deportivo. "De lo que se está hablando es un nuevo proyecto deportivo, que es lo más importante, porque hace mucho tiempo no se hace en este club".

Belgrano, otra vez por el ascenso

"Lo que busca el hincha en este momento es el ascenso. Buscamos poder estar arriba y volver a jugar con los equipos grandes", expresó un "Pirata" que se mostró ansioso por conocer a los próximos refuerzos.

Talleres, el más optimista

"Muy bien, con mucha fuerza. Veo que los chicos tienen mucha fuerza, así que les tiene que ir muy bien", expresó un hincha que espera que llegue un técnico "bueno". "A los chicos les falta un poquito, tiene que venir uno con jerarquía, más experiencia, algún mayorcito", agregó.

"Lo veo bien, esperando que lleguen refuerzos. Tiene que llegar un técnico y tiene que volver Dayro Moreno", cerró.

Otro hincha, verdulero de la zona de barrio Jardín, dibujó una "T" con el envoltorio azul en medio de las naranjas. "Este año se lo banca más que nunca", sentenció.

Dejá tu comentario