Talleres | Gandolfi | Hoyos

Javier Gandolfi será ayudante de campo de Hoyos en Talleres

El exdefensor de Talleres, Arsenal y River, entre otros equipos, tendrá su primera experiencia en un cuerpo técnico.

Talleres informó este domingo la incorporación de Javier Gandolfi, exjugador del club, como nuevo integrante del cuerpo técnico que encabeza Ángel Guillermo Hoyos. Para el nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo será su primera experiencia como ayudante de campo.

Su voz de mando y su rol en el vestuario fueron elementos que el club de barrio Jardín consideró en el último tiempo a la hora de ser tenido en cuenta para un posible llamado, en este caso, para ser parte del plantel de primera división, pero desde el banco de suplentes, bajo la tutela de otro exjugador Albiazul como Ángel Guillermo Hoyos.

Gandolfi vistió la camiseta de Talleres en el año 2003, donde jugó 16 partidos y marcó dos goles. 13 años en 2016 y con el club nuevamente en Primera División, el jugador que pasó por Arsenal, River, Jaguares de Chiapas y Tijuana, se reencontró con el Albiazul para disputar 65 partidos y marcar un gol.

"Javier es un gran referente por sus valores, capacidades profesionales, experiencia internacional y compromiso con el Proyecto Talleres. Vistió con orgullo, pasión y profesionalismo nuestra camiseta durante cinco años, y tras su retiro como jugador profesional en febrero del año pasado, vuelve al Club con el objetivo de sumar valor al gran equipo de trabajo", expresó Talleres a través de un comunicado institucional.

De esta forma, Javier Gandolfi se integrará a los trabajos como ayudante de campo, misma función que cumplirá el venezolano Rafael Pérez, homónimo al defensor colombiano. Los preparadores físicos serán Sebastián Fabres y Mauro Ceruti, acompañados de los entrenadores de arqueros Leonardo Torrico y el boliviano Diter Alquiza.

Dejá tu comentario