Deportes | Talleres | Hinchas | video

El video de Talleres en la previa de los cuartos de final

Las cuentas oficiales de la "T" difundieron un video con música del Indio Solari e imágenes del campeonato que provocó la reacción de los hinchas.

Talleres compartió un video en la previa de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que generó la emoción de los fanáticos. Con música de "Encuentro con un ángel amateur", de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el video encendió las redes horas antes del encuentro que el equipo cordobés disputará ante Colón.

Siempre a tu lado

La reacción de los hinchas, en una instancia que para la comunidad albiazul es de euforia total, no demoró en llegar. Los usuarios en redes se expresaron con comentarios que gozaban de una simpleza y literalidad de la más espontánea, hasta frases que se colaban en la red social del pajarito con un estilo casi poético: “Te extraño todos los días, mi banda en la norte, la garganta a más no poder, el cuerpo con la piel erizada, todxs al unísono y con la ilusión que nos condena como bandera del alma. Te amo ayer, hoy, mañana y siempre”, comentó una fanática.

Duro momento para no poder ir a la cancha. Entre los comentarios, además de la ansiedad y la pasión que viven los hinchas por estas horas, fue notoria la congoja por no poder acompañar al equipo de sus amores en el estadio.

El encuentro

Más tarde, desde las 21, Colón y Talleres se enfrentarán en Santa Fe. El "Sabalero" llega tras realizar una elogiable campaña donde alcanzó el 65 por ciento de eficacia, mientras que los dirigidos por Alexander Medina terminaron cuartos en la Zona B. El equipo de Santa Fe apuesta fuerte por este duelo, mientras que el equipo cordobés buscará la clasificación en medio de una dura seguidilla de partidos por la Copa Sudamericana y el torneo local. Se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Dejá tu comentario