Talleres | River Plate | Mario Kempes

Díaz, Tenaglia, Méndez y Santos de arranque en Talleres para recibir a River

Ingresarían por Martino, Komar, Mac Allister y Retegui, y así el equipo cordobés buscará un triunfo que lo mantenga con la ilusión de ganar el campeonato.

Talleres, escolta de la Liga Profesional de Fútbol, tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos para recibir el jueves al líder River Plate en el estadio Mario Kempes en el cierre de la 17ma. fecha.

El lateral por izquierda Díaz cumplió ante Colón la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y ocuparía el lugar de Ángelo Martino, en tanto que Tenaglia, que ingresó en el complemento ante el ‘sabalero’, será parte de la última línea, aunque puede hacerlo en el lateral derecho o como primer marcador central, por Julián Malatini o Juan Cruz Komar.

El ingreso de Méndez sería por Francis Mac Allister y Santos volvería al 11 inicial en reemplazo de Mateo Retegui.

Tenaglia, Méndez y Santos salieron del equipo titular en la derrota ante Colón por decisión táctica, con el objetivo de que puedan descansar y llegar más frescos al encuentro frente a los de Marcelo Gallardo, aunque los tres ingresaron en el segundo tiempo de ese juego.

Si bien el entrenador Alexander Medina confirma habitualmente la formación titular horas antes de cada partido, esos serían los cambios para el trascendental encuentro ante el ‘millonario’.

Probable formación

Así, la ‘T’ para recibir a River formaría con Guido Herrera; Malatini o Komar, Tenaglia, Rafael Pérez y E. Díaz; Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Santos.

Talleres perdió dos de los últimos tres encuentros, lo que le permitió a River, con 36 puntos, escaparse en la cima de las posiciones por cuatro puntos sobre los cordobeses, que saben que este encuentro es clave para sus aspiraciones de cara al final del campeonato.

Dejá tu comentario