Deportes | Talleres | Copa de la Liga | Banfield

Copa de la Liga: de visitante, Talleres no pudo ser más que Banfield y empató sin goles

El Matador controló el partido pero no pudo marcar en en el estadio Florencio Sola. El próximo 31 de marzo deberá enfrentar de local a Vélez, por la fecha 12 del certamen.

Talleres igualó 0 a 0 en su visita a Banfield y permanece entre los puestos de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, cuando restan tres fechas para conocer quiénes pasan a cuartos de final.

El encuentro por la undécima fecha se disputó desde las 21:00 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Si bien el Matador tuvo el partido controlado y hasta mereció más en el segundo tiempo, en la última jugada pudo haberlo perdido si no hubiese sido por la gran respuesta del arquero Guido Herrera.

A partir de un tiro libre a favor del Talador, Lucas Palavecino mandó el centro al área y Milton Giménez metió un cabezazo que encontró la resistencia de Herrera, que envió la pelota por arriba del travesaño. Tras la salvada, llegó el final del cotejo.

Los dirigidos por Walter Ribonetto llegaban al compromiso de este domingo después de cuatro partidos sin perder (dos victorias y dos empates) en la Copa de la Liga, a los que se le suma el triunfo del jueves último por Copa Argentina frente a Agropecuario por 3 a 0.

En su último compromiso por la Liga Profesional, el Matador había derrotado por 4 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Con el empate de este domingo la T permanece en la tercera ubicación de su zona, con 19 puntos, y por ahora se ubica entre los cuatro que clasificarían a la siguiente instancia.

Embed

Los próximos partidos de la T

La Copa de la Liga tendrá un receso el próximo fin de semana por la fecha FIFA. Cuándo se reanude, estos serán los compromisos para Talleres:

  • Fecha 12: Vélez (Local), el fin de semana del 31 de marzo.
  • Fecha 13: Independiente de Rivadavia (Local), el fin de semana del 7 de abril.
  • Fecha 14: Independiente de Avellaneda (Visitante), el fin de semana del 14 de abril.

Por otra parte, la T aguarda con expectativas el sorteo de los grupos de Copa Libertadores que tendrá lugar este lunes 18 de marzo desde las 20.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario