Deportes | Talleres | entrenamientos |

A la espera del DT, el plantel de Talleres regresa a los entrenamientos

A los jugadores que entrenan desde la semana pasada, se sumarán 18 jugadores que estarán presentes este lunes en el Predio. No estarán Auzqui ni Retegui.

Al grupo de 27 jugadores de Talleres que volvieron a los entrenamientos el pasado lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, después de un pequeño receso, se le sumarán mañana los nombres más "fuertes" del plantel.

Se trata de los 16 jugadores que más participaron del proceso que comandó la pasada temporada el uruguayo Alexander Medina, más los regresos de Ian Escobar y Alejandro Maciel, que estuvieron a préstamo en Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero respectivamente.

El grupo de 16 jugadores que regresan estará compuesto por Joaquín Blázquez, Enzo Diaz, Héctor Fértoli, Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Alejandro Maciel, Ángelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortiz, Rafael Pérez, Michael Santos, Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Diego Valoyes, Rodrigo Villagra y Juan Cruz Esquivel.

Este lunes, el plantel será recibido por un cuerpo técnico interino formado por entrenadores que conforman el área deportiva del club, a la espera de novedades para el remplazo de Alexander Medina.

Con la posibilidad de Paulo Pezzolano prácticamente descartada -habría aceptado la oferta del Cruzeiro, de la Serie B de Brasil- en Talleres comenzaron a sonar otros nombres, como los de Eduardo Berizzo y Gabriel Heinze.

Cabe destacar que entre los juveniles que ya vienen entrenando, están los jugadores Gonzalo Álvez, Franco Fragueda, Cristian Ludueña, Julián Malatini, Gonzalo Rodríguez, José David Romero, Matías Sosa, Gastón Torres, Agustín Venezia y Mauro Valiente.

También estuvieron los jugadores Renzo Paparelli, Guilherme Parede y Mateo Mamani, que se recuperan de diferentes lesiones de larga recuperación. En el caso del brasilero, podría comenzar a intensificar los trabajos en las próximas semanas, aunque no es una certeza que continúe en el club.

Por otra parte, 14 jugadores regresaron al club luego de diferentes préstamos. Son los casos de Aldo Araujo (Olimpo), Junior Arias (Patronato), Fernando Bersano y Santiago Moyano (Villa Dalmine), Favio Cabral (Curicó Unido), Lautaro Guzmán (Aldosivi), Fernando Juárez (Agropecuario), Cristian Ojeda e Ignacio Lago (Tlaxcala de México), Catriel Sánchez (Atenas de Uruguay), Samuel Sosa (Alcorcón de España), Mauro Valiente (Alvarado), Ian Escobar (Godoy Cruz) y Alejandro Maciel (Central Córdoba de Santiago del Estero).

En los próximos días comenzará a moverse el mercado de pases, que ya se inició con la partida de Fernando Bersano, quien seguirá su carrera a préstamo en Deportivo Morón. Otro de los laterales izquierdos del plantel, Ian Escobar, podría pasar a Banfield.

Dejá tu comentario