Deportes | Supercopa Argentina | River Plate | Estudiantes de La Plata

El Kempes se viste de gala para la final de la Supercopa Argentina

River Plate tiene la oportunidad de convertirse en el máximo ganador de la Supercopa Argentina. Enfrenta a Estudiantes desde las 21.10.

River Plate y Estudiantes de La Plata se enfrentan este miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes por la décima edición de la Supercopa Argentina. El Millonario, campeón de la Liga Profesional 2023, busca agigantar sus vitrinas ante el Pincha, vigente rey de la Copa Argentina.

El partido comenzará a las 21:10 y puede verse en vivo por Star+ y ESPN Premium.

El Kempes será escenario de una final histórica. River Plate tiene la oportunidad de convertirse en el máximo ganador de la Supercopa Argentina, alzando su tercer título. El Pincha, por su parte, buscará dar la sorpresa y obtener su primer trofeo en este certamen.

Los de Martín Demichelis llegan a la final con un buen presente futbolístico. Tras un irregular inicio de temporada, el Millonario parece haber encontrado el rumbo y viene de hilvanar dos victorias consecutivas en la Liga Profesional.

Estudiantes, por su parte, no atraviesa un buen momento. El equipo de Eduardo Domínguez acumula tres derrotas consecutivas en el torneo local y buscará en la Supercopa una bocanada de aire fresco.

El partido promete ser apasionante. River Plate es el favorito, pero Estudiantes tiene la capacidad de dar la sorpresa.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estudiantes de La Plata: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Mauro Méndez y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 21.10

Estadio: Mario Alberto Kempes

TV: ESPN y Star +.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Dejá tu comentario