Deportes | Sub 23 | Lucas Beltrán | Mascherano

Un doblete del cordobés Beltrán para la victoria de la Sub 23 ante México

Con dos goles del cordobés Lucas Beltrán, delantero de la Fiorentina de Italia, el equipo de Javier Mascherano se impuso ante México en un encuentro preparatorio para los Juegos Olímpicos.

La selección argentina Sub 23, dirigida por Javier Mascherano, se impuso por 4 a 2 a México en un vibrante partido amistoso disputado en el Estadio El Encanto de Mazatlán. El cordobés Lucas Beltrán, con dos goles, fue la figura del encuentro.

La Albiceleste comenzó el partido con mayor intensidad y presionando alto en la salida del rival. A los 14 minutos, Beltrán recibió una falta dentro del área y Thiago Almada cambió el penal por gol. Poco después, Matías Soulé marcó un golazo de antología para poner el 2 a 0.

Sin embargo, el Tri no se rindió y logró descontar a través de Ettson Ayón a los 33 minutos. Antes del final del primer tiempo, Jordan Carrillo marcó el empate tras un rebote en el área.

En el segundo tiempo, Argentina salió con otra actitud y rápidamente se puso en ventaja. A los 51 minutos, Beltrán marcó el 3 a 2 con un cabezazo tras un despeje. El delantero de Fiorentina sentenció el partido a los 78 minutos con un gran remate cruzado tras una asistencia de Pablo Solari.

Este es un buen triunfo para la selección argentina Sub 23 en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de Mascherano mostró cosas interesantes y se espera que siga creciendo en su juego en los próximos partidos.

Formaciones:

México: Padilla, Huescas, Lara, Juárez, Campos, Fierro, Herrera, Montaño, Ayón, Carrillo y Flores. DT: Cadena.

Argentina: Iacovich; García, Glavinovich, Pellegrino, Quirós; Medina, Varela, Soulé, Solari, Almada; y Beltrán. DT: Mascherano.

Dejá tu comentario