Sociedad | servicio meteorológico nacional | Córdoba | Día del Trabajador

Día del Trabajador inestable y nuboso en la ciudad: el pronóstico extendido para la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con pocas chances de lluvia pero caracterizada por el ingreso de un frente frío. Consultá en esa nota cómo estará el clima durante la semana.

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) anticipa para la ciudad de Córdoba un lunes feriado por el Día del Trabajador con tiempo inestable, cielo cubierto y marcado descenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 19°, mientras que la mínima pronosticada para la jornada rondará los 12°.

Influenciada por la entrada de un frente frío, la jornada estará signada predominantemente por vientos del sector sudoeste a 5 kilómetros por hora, aunque con escasas probabilidades de lluvias durante la jornada.

El cielo estará predominantemente nublado al comenzar la jornada, aunque en horas de la tarde podrán aparecer algunos rayos de sol, con un cielo parcialmente cubierto por las nubes.

Pronóstico extendido

Para este martes, se esperan similares condiciones meteorológicas, con nubosidad variable pero sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada llegará a los 18°.

El miércoles, en tanto, el organismo prevé leve aumento de temperatura, cielo parcialmente nublado y sin lluvias. La máxima rondará los 21°.

Por su parte, el jueves el cielo continuará parcialmente nublado y sin chances de precipitaciones. El termómetro oscilará entre los 9° y 24°.

Para el viernes todavía estarán presentes las nubes y por la mañana el viento correrá desde el sudoeste, mientras que por la tarde vendrá desde el noreste. La mínima será de 13° y la máxima de 24°.

Dejá tu comentario