Farándula | Semana | Netflix | La Academia

Netflix canceló la última película de Will Smith por el escándalo en los Oscar

La compañía de streaming confirmó que se suspende la producción de "Fast and Loose".

El enorme escándalo protagonizado por Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar la semana pasada generó diversas rupturas y cancelaciones en torno a los próximos trabajos del actor. Este fin de semana Netflix confirmó que se suspende la producción de la película “Fast and Loose” que tenía como protagonista a Smith.

La compañía de streaming ya había perdido una semana antes a su director, David Leitch, porque precisaba centrarse en otro film que realizará en agosto, pero sin dudas esta confirmación sobre la continuidad de la película sorprendió a todos.

Por el momento Netflix indicó que se suspendió y el futuro es incierto ya que tras la cachetada de Smith a Chris Rock por una broma de mal gusto a Jada Smith generó que la producción se moviera “silenciosamente a un segundo plano”.

“Fast and Loose” se trata de un jefe del crimen que pierde sus recuerdos luego de un ataque. Tras el hecho el hombre comienza a juntar todas las pistas hasta descubrir que él tiene una doble identidad ya que es un peligroso capo de la mafia y un agente de la CIA en ruinas.

REY RICHARD Tráiler Español Latino Subtitulado (2021) Will Smith

Todavía no se sabe que llevará a cabo Netflix con respecto a su contrato, pero este hecho está relacionado a la decisión que también habría tomado Sony con la película “Bad boys 4” que supuestamente también fue paralizada. Por ahora ninguna de las compañías estrenará películas de Smith y el actor no se pronunció acerca de estas decisiones.

Esta semana Smith también anunció que renuncia a la academia tras el comunicado de esta de que se inició una investigación al respecto: “Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada. Mis acciones en la presentación de los 94° Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”, señaló el actor.

Dejá tu comentario