Sociedad | Selección argentina | Rosario | Lionel Messi

"Plomo y muertos tiramos": conmoción en Rosario por amenazas a la familia de Ángel Di María

Personas dejaron un cartel en el country de Funes donde se instala el futbolista cada vez que viene a Argentina. El mensaje se da en medio de una ola de inseguridad y crímenes en Santa Fe.

La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.

El hecho, según consignó el medio Cadena 3, ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores, donde también está la casa de Lionel Messi.

La Justicia investiga el caso dado que el cartel decía "Familia Di María", en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de "Fideo" a Rosario Central.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”. “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo.

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".

Con información de Noticias Argentinas

Dejá tu comentario