Seis testigos declaran en la apertura de la 13ª semana del juicio

Oscar Bonetto es el primero en comparecer ante el tribunal en el inicio de una nueva semana de audiencias.

Seis testigos fueron citados para declarar hoy en el marco del juicio por el crimen de Nora Dalmasso por el que está acusado su esposo Marcelo Macarrón como presunto instigador, informaron fuentes judiciales.

En la apertura de la 13ra. semana del debate, que comenzó el 14 de marzo último, declaran ante el jurado popular y tribunal de enjuiciamiento María Isabel Aguerre de Márquez, quien fue parte del grupo que integró la comitiva que disputó el torneo de golf en Punta del Este el fin de semana del crimen de Nora (51), donde compitió el acusado Macarrón (62).

También fueron convocados Martín Almagro y Oscar Bonetto para declarar sobre los movimientos de ese fin de semana del empresario Miguel Rohrer, señalado por los hijos de Dalmasso y Macarrón como sospechoso del crimen.

Rohrer había acreditado que ese fin de semana estuvo en Buenos Aires, sin embargo los hijos de Nora sostienen algunas personas lo vieron en Río Cuarto.

Miguel Ángel Rosales es otro de los testigos citados para esta jornada, ya que era compañero de trabajo de Nora; mientras que los dos restantes son el suboficial Daniel Fernández y Pablo González.

En lo que va del debate ya declararon 67 testigos ante el tribunal popular que juzga a Macarrón por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal".

Dejá tu comentario