Política | Sebastián Villarreal | Córdoba | Policía

Dos menores detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal

Dos jóvenes de 17 y 14 años fueron capturados por la policía en Córdoba, acusados de participar en el asesinato de Sebastián Villarreal, un hombre de 46 años que fue ejecutado a balazos el pasado 29 de febrero en barrio Yofre Norte.

Dos jóvenes, de 17 y 14 años de edad, fueron aprehendidos por la policía de Córdoba en el marco de la investigación por el homicidio de Sebastián Villarreal, un hombre de 46 años que fue ultimado a disparos el pasado 29 de febrero en el barrio Yofre Norte.

Los dos sospechosos, presuntamente integrantes de una banda dedicada a la comisión de asaltos violentos en la vía pública, fueron identificados mediante una exhaustiva pesquisa policial que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la toma de declaraciones testimoniales.

Sebastián Villarreal fue víctima de un homicidio cuando se dirigía a su lugar de trabajo en una fábrica de plásticos. Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta lo abordaron y le efectuaron disparos en el tórax, provocándole la muerte. Tras el hecho, le sustrajeron su vehículo.

La investigación reveló que los dos menores aprehendidos no actuaron de forma individual. Otros dos jóvenes mayores de edad, de 19 y 20 años, también se encuentran imputados en la causa por su participación indirecta en el crimen.

La fiscalía a cargo del caso, encabezada por Andrés Godoy, no descarta la posibilidad de que se produzcan nuevas detenciones en el transcurso de la investigación.

El homicidio de Sebastián Villarreal generó una profunda conmoción en la ciudad de Córdoba. La comunidad se movilizó para reclamar justicia por el crimen y exigir mayores medidas de seguridad.

Dejá tu comentario