Se realiza una nueva asamblea del Suoem y se espera otro día de caos

La segunda reunión general se llevará a cabo de cerca del mediodía en la explanada del edficio municipal, con Rubén Daniele como orador.

Los empleados municipales nucleados en el gremio del Suoem realizarán este mediodía una nueva asamblea general, por lo que desde media mañana habrá retención de tareas y marcharán desde todas las dependencias hasta el Palacio 6 de Julio, donde el titular del gremio, Rubén Daniele, será el único orador.

El pedido del sindicato es que el incremento salarial alcance el 63%, desdoblado en cuatro meses, plazos que el Municipio por el momento no aceptó, y tampoco la totalidad del porcentaje requerido.

El conflicto ya lleva 15 días, y tanto desde la Municipalidad como desde el gremio admiten que existe un diálogo entre las partes, pero están distantes aún para llegar a un acuerdo.

Los vecinos, comerciantes y trabajadores que deben llegar al centro de la ciudad nuevamente quedarán como rehenes de las protestas gremiales. Se espera un día complicado nuevamente en Córdoba.

Dejá tu comentario