Política | schiarettismo | Horacio Rodríguez Larreta | Carlos Gutiérrez

Larreta al schiarettismo: "No me engancho en discusiones"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había sido tildado de "porteño mentiroso" por el diputado Carlos Gutiérrez del bloque Córdoba Federal.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, evitó referirse a las declaraciones que realizó el diputado Carlos Gutiérrez, de Córdoba Federal, luego de los dichos que generaron polémica dentro del schiarettismo en el marco de la visita del mandatario porteño a la ciudad de Córdoba.

"Nosotros vemos que a veces (sus diputados) votan a favor del Gobierno, a veces en contra", había afirmado Larreta en referencia al rol opositor al Gobierno Nacional por parte del peronismo cordobés.

Nosotros vemos que a veces (sus diputados) votan a favor del Gobierno, a veces en contra Nosotros vemos que a veces (sus diputados) votan a favor del Gobierno, a veces en contra

Luego de sus dichos, Rodríguez Larreta había sido tildado de "porteño mentiroso" e "ingrato" por parte de Carlos Gutiérrez, diputado por el espacio Córdoba Federal.

Otra vez un porteño mentiroso viene a opinar a Córdoba sobre cómo debemos actuar los cordobeses. Pero además es ingrato, porque olvida que fueron nuestros diputados nacionales los que también, como a este gobierno, le votamos las leyes fundamentales que necesitaban para gobernar Otra vez un porteño mentiroso viene a opinar a Córdoba sobre cómo debemos actuar los cordobeses. Pero además es ingrato, porque olvida que fueron nuestros diputados nacionales los que también, como a este gobierno, le votamos las leyes fundamentales que necesitaban para gobernar

Tras el rechazo que causó en el schiarettismo su contestación, Larreta declaró ante la consulta de Cadena 3: "No me engancho con las discusiones políticas, sólo me hicieron una pregunta", respondió.

El mandatario porteño llegó este sábado a Salta en su recorrido junto a su equipo por las provincias del país para consolidar a Juntos por el Cambio (JxC) ante las próximas elecciones.

"Yo creo que tenemos que construir un espacio opositor y la verdadera oposición en la Argentina es Juntos por el Cambio. Somos quienes podemos frenar al kichnerismo y decirle basta porque somos un bloque muy grande", señaló.

"Con el resultado de las PASO está prácticamente empatado y con un empujoncito más vamos a tener mayoría. En ese sentido es importante frenarle el quórum en la Cámara de Senadores a Cristina Fernández para que pierda", agregó.

Dejá tu comentario