Schiaretti | Juan Domingo Perón | aniversario

Schiaretti recordó a Perón en el aniversario del fallecimiento

El gobernador de Córdoba utilizó las redes sociales para referirse al creador del movimiento político a 47 años de su desaparición.

Un claro mensaje político lanzó hoy el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti recordando en sus redes sociales al General Juan Domingo Perón en el 47° aniversario de su muerte, mientras se terminan de definir las listas para las próximas elecciones legislativas, y en las que el peronismo de la provincia no unirán fuerzas.

Se especulaba una posible alianza entre el schiarettismo y el kirchnerismo local, aunque referentes de ambos sectores dejaron entrever que no se avanzará en dicha conexión para competir por las bancas que se ponen en juego en las elecciones de octubre próximo.

En sus redes sociales, Schiaretti escribió: "Hoy se conmemora el 47º aniversario de la muerte del Gral. #JuanDomingoPerón. Quienes fuimos parte de esa juventud, formada durante la proscripción del peronismo, levantamos las banderas de la justicia social que él nos legó, tendiendo la mano solidaria del Estado para asistir a quienes más lo necesiten. #JuanDomingoPerón #47Aniversario".

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1410567859323944969

Dejá tu comentario